Dejar de fumar: soluciones al tabaquismo

Dejar de fumar soluciones al tabaquismo

Dejar de fumar puede ser un desafío casi imposible para los fumadores tradicionales; a pesar de que la adicción a la nicotina es responsable de incontables problemas de salud -incluyendo las 8 millones de personas que mueren al año a causa de enfermedades relacionadas al tabaco-, la cantidad de fumadores aumenta año a año.

¿Cómo llevarlo a cabo?

Sin embargo, también son varias las personas que quieren renunciar a este peligroso vicio; en este caso hay varios productos en el mercado que prometen ayudar a los fumadores en su objetivo: medicamentos, pastillas, parches, chicles, entre otros. Lo cierto es que dejar de fumar trae incontables beneficios: no sólo mejora la salud, sino que también ayuda a ahorrar dinero, protege a los seres queridos de inhalar el humo secundario y trae diversas mejoras estéticas tales como una piel y pelo más brillosos, dientes más blancos, entre otros.

Elegir el vapeo

Dentro de los productos ofrecidos para dejar de fumar, también existe la posibilidad de reemplazar el cigarrillo tradicional por el vapeo; esta opción más saludable y más económica es elegida por miles de exfumadores que deciden inclinarse por un estilo de vida más sano sin renunciar a la agradable sensación de fumar.

El vapeo es considerablemente más barato que fumar cigarrillos tradicionales, a la vez que -al inhalar líquidos que contienen menores proporciones de nicotina, o que no la contienen en absoluto- resulta más beneficioso para la salud de la persona que vapea y de la gente que la rodea. Los líquidos del cigarrillo electrónico vienen en varios sabores y el vapeador implica un mantenimiento casi nulo, a la vez que no produce ni deja olores en los ambientes ni en el entorno. 

Gracias al vapeo y sus beneficios en comparación al cigarrillo común, dejar de fumar es más fácil y accesible que nunca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.